Regiones

Capturan al presunto asesino del líder social del Magdalena Alejandro Llinás

Alias 'Chuky' cayó en un operativo que se realizó en zona rural de Santa Marta. También fue detenido un segundo sujeto que también puede estar vinculado al caso.

Capturan al presunto asesino del líder social del Magdalena Alejandro Llinás  . Foto: Policía Metropolitana de Santa Marta

Capturan al presunto asesino del líder social del Magdalena Alejandro Llinás . Foto: Policía Metropolitana de Santa Marta(Thot)

El Gaula del Ejército en el Magdalena capturó a Roger Adán Pérez Romero, presunto perpetrador del homicidio del líder social de la Troncal del Caribe, además ambientalista y miembro de la Colombia Humana, Alejandro Llinás Suárez, asesinado en abril de este año.

Alias ‘Chuky’ de 46 años de edad, fue remitido a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que responda por el delito de homicidio agravado. Pérez también sería el responsable de otros crímenes selectivos en la zona rural de Santa Marta.

Labores de inteligencia precisaron que el capturado haría parte de la oficina de sicarios del grupo delincuencial ‘Los Panchenca’.

‘Chuky’ fue capturado el 20 de febrero por la Policía Metropolitana de la ciudad por ser el supuesto autor material del asesinato del exconcejal de Riohacha, Adanilo José Ortiz Griego, ocurrido en marzo de 2005.

Por este acto, la Fiscalía segunda especializada de la capital de La Guajira le había imputado el delito de homicidio agravado y concierto para delinquir agravado.

En el operativo también cayó un segundo sujeto quien espera el resultado de las investigaciones para precisar si participó o no en el atentado que acabó con la vida de Llinás Suárez.    

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad