Regiones

Padres queman el rostro a su hija de ocho años con una cuchara caliente en el Magdalena

El hecho ocurrió en el municipio de Fundación. Los responsables fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales.

Padres queman el rostro a su hija de ocho años con una cuchara caliente en el Magdalena. Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Padres queman el rostro a su hija de ocho años con una cuchara caliente en el Magdalena. Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

Como Yleana Yudith Monserat Rodríguez y Derian Jassir Rodriguez Calle, fue identificada la pareja que, de acuerdo con las investigaciones, además de torturar y maltratar a una menor de 8 años, también serían responsables de quemarle el rostro con una cuchara caliente.

Los hechos acontecían en el barrio Altamira del municipio de Fundación, Magdalena, en donde presuntamente, amarraban a la niña de un árbol para golpearla con tubos y otros elementos que le causaban lesiones en su cuerpo.

El delito tipificado como violencia intrafamiliar agravada fue identificado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Algarrobo, quien trasladó el caso a la Fiscalía Local de Infancia y Adolescencia.

La madre y el padrastro de la menor están siendo judicializados gracias a la recopilación del material probatorio que los vincula con este acto, que ha sido reprochado por la comunidad magdalenense.

La violencia intrafamiliar según los expertos ha tenido un aumento en el departamento en lo que va del 2020, afectando a los niños, mujeres y adultos mayores principalmente. El asilamiento obligatorio incrementó estas denuncias, pues, a la fecha se contabilizan 23 agresiones y 7 capturas por el delito de maltrato infantil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad