Regiones

Capturan en Boyacá supuesto integrante de las AUC responsable de homicidio en Tibú

Según las autoridades, es un hombre de 47 años de edad, natural de Tibú, pero se venía ocupando como agricultor y residente en Aguazul, Casanare.

El capturado fue puesto a disposición ante el Juzgado Séptimo Penal del Circuito Seccional Cúcuta.. Foto: Policía de Boyacá

El capturado fue puesto a disposición ante el Juzgado Séptimo Penal del Circuito Seccional Cúcuta.. Foto: Policía de Boyacá(Thot)

El comandante de la Policía de Boyacá, coronel Germán Jaramillo, confirmó  la captura de un presunto integrante de las AUC en el terminal de transporte de Duitama, cuando se le solicitó de antecedentes en encontrando que tenía orden de captura por orden judicial por homicidio en Tibu, Norte de Santander.

Es un hombre de 47 años de edad, natural de Tibú, pero se venía ocupando como agricultor y residente en Aguazul Casanare, quien era requerido por la Fiscalía Especializada 9 de Cúcuta por el delito de homicidio agravado en calidad de determinado”, dijo Jaramillo.

Los hechos motivo de la captura ocurrieron el día 7 de noviembre del año 2000 en una cancha de futbol de la vereda La Esperanza de Tibú, Norte de Santander, donde fue asesinada una mujer, por integrantes del frente “Tibú” bloque Catatumbo de las AUC, según versiones recibidas antes las oficinas de justicia y paz, el sujeto requerido por orden judicial es señalado de haber participado en ese hecho.

El capturado fue puesto a disposición ante el Juzgado Séptimo Penal del Circuito Seccional Cúcuta, siendo enviado a centro carcelario para cumplir condena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad