Regiones

Capturan en el aeropuerto de Cartagena a dos mujeres que transportaban droga

Las mujeres, que se delataron por unos movimientos sospechosos antes de abordar el avión, transportaban la droga en sus partes íntimas. Iban con destino a la isla de San Andrés.

Las mujeres se delataron por movimientos sospechosos al momento de abordar el vuelo. Foto: Cortesía Policía

Las mujeres se delataron por movimientos sospechosos al momento de abordar el vuelo. Foto: Cortesía Policía(Thot)

Dos mujeres que viajaban desde el aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena hasta la Isla de San Andrés fueron capturadas este lunes, luego de que las autoridades les encontraran droga sintética en su equipaje y dos paquetes de cocaína en sus partes íntimas.

Según detalló la Policía Metropolitana de Cartagena, las dos mujeres se delataron por sus movimientos anormales, tras lo cual las unidades policiales realizaron un minucioso registro de control al equipaje de mano de las pasajeras, donde se les encontró en su interior 60 pastillas de drogas sintéticas.

Tras el hallazgo las mujeres fueron trasladadas hasta la estación de Policía, donde se les practicó un registro personal y “de manera voluntaria cada una de ellas se extrajo de su zona íntima un paquete de forma cilíndrica recubierto con capas de látex transparente, que al ser verificados por los peritos de antinarcóticos dio positivo para cocaína y sus derivados”.

Lea además: Reportan desplazamiento en sur de Bolívar por enfrentamiento entre grupos ilegales.

Las dos mujeres capturadas y las sustancias incautadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad