Ciudades

Selecciona tu emisora

Cárcel a joven implicado en quemar banco en Bucaramanga en medio del paro

El joven deberá responder por los delitos de terrorismo, daño en bien ajeno e incendio, luego de, presuntamente, prender fuego al banco de Davivienda de la carrera 27.

capturado Davivienda . Foto: Policía de Bucaramanga.

Un joven de 25 de años sería el presunto responsable de la incineración del banco de Davivienda, ubicado en la carrera 27 con calle 52, en Bucaramanga, el pasado dos de mayo, en medio de las jornadas de protesta del paro nacional. 

La Policía metropolitana explicó que recogió pruebas en el que esta persona habría suminstrado gasolina de su motocicleta para vandalizar la entidad financiera.

Puede leer: Minga Indígena hará actos culturales en Barbosa y saldrá de Santander

El joven debe responder por los delitos de terrorismo, incendio y daño a bien ajeno. El implicado ya fue judicializado y tiene medida de aseguramiento intramural. 

El general Javier Martín, comandante de la Policía, dijo que los daños en este banco Davivienda oscilan al 1.400.000 tras incinerarse en dos ocasiones.

La institución también reveló el cartel de los más buscados para judicializar a diferentes personas implicadas en la comisión de actos vandálicos y delitos en el marco de la protestar social en el área metropolitana de Bucaramanga.

Lea también: Un año de impunidad de la muerte de profesora de Barrancabermeja


foto

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?