Regiones

Cárcel a presuntos miembros de 'Primera Línea' que apuñalaron a Policía en Yumbo

La víctima fue atacada a golpes, sufrió múltiples heridas provocadas con armas blancas y armas traumáticas.

La Fiscalía les imputó cargos por su posible coautoría en los delitos de homicidio en grado de tentativa en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado, y daño en bien ajeno. Foto: Fiscalía General de la Nación

La Fiscalía les imputó cargos por su posible coautoría en los delitos de homicidio en grado de tentativa en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado, y daño en bien ajeno. Foto: Fiscalía General de la Nación(Thot)

José James Cabezas Quiñónez, alias "Negro James" y Diego Luis Tascón González, alias "Tata", señalados de agredir al patrullero Ángel Gabriel Padilla, adscrito a la Fuerza Disponible de la Policía Metropolitana de Cali, fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario, por determinación de un juez de control de garantías.

Mientras que Sebastián Neuta Hernández, alias el "Cholo Sebas", tercer implicado en el hecho ocurrido el pasado 29 de abril en el municipio de Yumbo, recibió el beneficio de casa por carcel.  

Según la investigación, los tres asegurados presuntamente hacían parte de la autodenominada 'Primera Línea' en el punto de concentración del barrio Juan Pablo, lugar en donde habrían participado en bloqueos, ataques al comercio local, restricción a la movilidad de peatones y habitantes, así como en enfrentamientos contra uniformados de la Policía.

La víctima fue atacada a golpes, también sufrió múltiples heridas provocadas con armas blancas y armas traumáticas. La investigación indica que los presuntos agresores igualmente le hurtaron al patrullero su arma de dotación, la motocicleta en la que se movilizaba y otras pertenencias.  

La Fiscalía les imputó cargos por su posible coautoría en los delitos de homicidio en grado de tentativa en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado, y daño en bien ajeno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad