Regiones

Cárcel para hombre que llevaba en su camión 97 kilos de marihuana por carreteras del Valle

El individuo intentó huir, pero fue perseguido e interceptado por la Policía.

Marihuana tipo Creepy, sustancia que al parecer iba a ser trasladada hacia el Eje Cafetero. Foto: Comunicaciones FGN Cali

Marihuana tipo Creepy, sustancia que al parecer iba a ser trasladada hacia el Eje Cafetero. Foto: Comunicaciones FGN Cali(Thot)

Por petición de la Fiscalía, el Juzgado Sexto Penal Municipal de Cali dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Wilmer Arias Cano, capturado en flagrancia por agentes de la Sijín de la Policía, en la vía Cali – Andalucía, por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.   

Según el informe de la Fiscalía, el hombre fue detenido cuando se movilizaba en un camión y al momento de hacerle la señal de pare intentó huir, pero fue interceptado por patrullas de la Policía. 

Le puede interesar: Barras bravas de los equipos de Cali 'le juegan' a lo social

Tras el registro del automotor, los uniformados encontraron 97 kilos de marihuana tipo Creepy, sustancia que al parecer iba a ser trasladada hacia el Eje Cafetero. 

Los agentes de la Sijín confirmaron que Arias Cano presentaba antecedentes judiciales, ya que registra una condena por el mismo delito.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad