Regiones

Cárcel para presuntos secuestradores y homicidas del ganadero Juan Pablo Castillo

Para la liberación de la víctima, los captores pedían $2.500.000.000.

Un juez de Barrancabermeja impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a siete personas que estarían relacionadas en el secuestro. Foto: Cortesía

Un juez de Barrancabermeja impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a siete personas que estarían relacionadas en el secuestro. Foto: Cortesía(Thot)

Juan Pablo Castillo, un ganadero de 50 años de edad, fue asesinado el 17 de junio en zona rural del Río de Oro, Cesar, luego de estar secuestrado desde febrero de este año.

Para la liberación de la víctima, los captores pedían $2.500.000.000.

Un juez de Barrancabermeja impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a siete personas que estarían relacionadas en el secuestro y homicidio de Castillo.


"Se trata de Henry Beltrán Sepúlveda, Mario San Juan Galván, Octavio Sánchez, Javier Rodolfo Sánchez, Hernán Benavides, César Benavides y José María Vergel, a quienes el ente acusador les imputó cargos por los delitos de secuestro extorsivo, concierto para delinquir, porte ilegal de armas de fuego y homicidio agravado", dice el documento de la Fiscalía.

Según el ente acusador, los presuntos asesinos pertenecen a una estructura delicitva

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad