Regiones

Cárcel para sujeto investigado por la masacre de un hombre y sus dos hijas en Cauca

Se trata de Jean Anderson Fajardo, alias Veneco, quien fue capturado por su presunta participación en los hechos ocurridos en zona rural del municipio de Suárez.

El hombre viajó hasta Cali para esconderse, pero los seguimientos permitieron localizarlo cuando pretendía ingresar a un centro comercial.. Foto: Policía Nacional

El hombre viajó hasta Cali para esconderse, pero los seguimientos permitieron localizarlo cuando pretendía ingresar a un centro comercial.. Foto: Policía Nacional(Thot)

Un hombre identificado como Jean Anderson Fajardo, conocido con el alias de ‘Veneco’ fue capturado por las autoridades por su presunta participación en la muerte de tres personas, entre ellas dos menores, en zona rural de Suárez, Cauca.

Le puede interesar: En Cauca incautan cerca de 1.000 galones de combustible ilegal procedente de Ecuador

El coronel Rosemberg Novoa, comandante de la Policía Cauca, dijo que el hecho materia de investigación se presentó el 9 de mayo de este año, cuando Armando Muñoz Vargas y sus dos hijas de 5 años y 10 meses se desplazaban por el sector de Dos Aguas, junto a otras dos personas.

De repente, fueron atacados por desconocidos que asesinaron al ciudadano y a las dos menores, mientras que la madre y otra hermana de las niñas sobrevivieron.

Según las hipótesis de las autoridades, un grupo armado ordenó asesinar al padre de las dos pequeñas por tener unas diferencias económicas. Sin embargo, en medio de la incursión armada, resultaron gravemente heridas las dos menores, que luego fallecieron.

Indignados por los hechos ocurridos, los habitantes entregaron información para ubicar a los responsables, entre ellos este individuo, alias ‘Veneco’ o alias ‘Venezolano’.

Las autoridades establecieron que el hombre viajó hasta Cali para esconderse, pero los seguimientos permitieron localizarlo cuando pretendía ingresar a un centro comercial, donde fue detenido con orden judicial.

Lea además: Profesores piden a la Fiscalía desalojar a comunidades indígenas en Cauca

Un juez de la república avaló los procedimientos realizados y decidió enviarlo a una cárcel por el delito de homicidio agravado en concurso heterogéneo y simultáneo con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad