Regiones

Cárcel para sujeto por crimen de una niña de 11 años en Cauca

El individuo es investigado por el caso de la menor cuyo cuerpo fue encontrado desmembrado dentro de un costal cerca de su vivienda en Santander de Quilichao.

Arresto hombre responsable de asesinato de menor de 11 años en Cauca. Foto: Colprensa

Arresto hombre responsable de asesinato de menor de 11 años en Cauca. Foto: Colprensa(Thot)

La Fiscalía informó que, un juez envió a la cárcel a Luis Javier Ruiz Díaz, como presunto responsable de la muerte de una menor de 11 años de edad, ocurrida el 15 de mayo pasado en el municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca.

Según las investigaciones, la víctima de 11 años de edad fue reportada como desaparecida desde el 14 de mayo pasado y la habrían visto por última vez con el imputado.

El cuerpo de la menor apareció desmembrado, dentro de un costal, al día siguiente de su desaparición, en el barrio Asomasol.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía y la Sijín de la Policía efectuaron actividades investigativas y labores técnico - científicas al cuerpo de la menor, así como a dos inmuebles donde se aplicaron luces forenses, recolección de ADN y recuperación de tejidos blandos.

Igualmente, los investigadores recuperaron la sim card del teléfono celular de la víctima.

Según el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, la menor murió por sofocamiento, es decir, por la presencia de algo que le impedía respirar.

El imputado y pariente de la víctima se presentó a las audiencias de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

La Fiscalía le formuló cargos por el delito de feminicidio agravado y un juez decidió que debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad