Ciudades

Selecciona tu emisora

Carlos Amaya elegido por líderes de opinión como el mejor gobernador del país

El gerente de la firma encuestadora, César Caballero, dijo que el mandatario boyacense alcanzó 49 votos

"Creo que es un reconocimiento a Boyacá, al equipo de trabajo y a todo lo que hemos podido lograr", dijo Amaya. . Foto: Gobernación de Boyacá.

El gerente general de Cifras y Conceptos, César Caballero, dio a conocer que el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, fue elegido por líderes de opinión como el mejor del país.

Entre los líderes que votan se encuentran empresarios, directores de medios de comunicación, columnistas de prensa, congresistas y académicos.

“Identificamos un universo de líderes de opinión que son 5.100 personas en todo el país: presidentes de gremios, gerentes de grandes empresas, rectores universitarios, congresistas, todos los columnistas del país, los directores de los medios”, explicó Caballero.

“Cuando uno termina el gobierno y hace un balance de todo lo sucedido, se siente satisfecho de la labor y el deber cumplido, y creo que es un reconocimiento a Boyacá, al equipo de trabajo y a todo lo que hemos podido lograr”, dijo Amaya.

Así mismo, se dio a conocer la lista de los alcaldes de mejor gestión en 2019 que dejó como ganador al alcalde de Barranquilla (60%) seguidos por Pereira (58%), Medellín (53%), Neiva (51%) y el alcalde de Tunja, Pablo Emilio Cepeda ocupó la quinta posición.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir