Hora del RegresoHora del Regreso

Regiones

Celebrando 25 años de música y alegría regresa 'Barranquijazz'

Antonio Caballero, uno de los fundadores del festival, indicó en La Hora del Regreso que la programación será híbrida y se realizará del 29 de septiembre al 3 de octubre.

Celebrando 25 años de música y alegría regresa 'Barranquijazz'

Celebrando 25 años de música y alegría regresa 'Barranquijazz'

04:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4168632/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Celebrando 25 años de música y alegría regresa 'Barranquijazz'. Foto: Colprensa

En la 'Arenosa' se está realizando uno de los festivales de jazz más importantes del país, celebrando un cuarto de siglo en medio de la reapertura de los eventos culturales.

La Fundación Cultural Nueva Música, dio a conocer la programación oficial de Barranquijazz Festival 25 años, que se realizará del 29 de septiembre al 3 de octubre, de manera híbrida con conciertos virtuales y el gran cierre presencial con todas las medidas de bioseguridad en la Concha acústica del Parque Sagrado Corazón.

El sábado, 2 de octubre, el telón virtual se levanta con la presentación del dúo italiano Bosso & Giulianni Connection, terminando con un viaje hasta Cuba, con la música de Haydée Milanés.

Escuche más de La Hora del Regreso:

"El concierto de cierre del próximo domingo será de forma presencial (…) En la página de Barranquijazz podrán ver toda la programación en vivo", afirmó Caballero.

El domingo, a las 7:30 de la noche, Gianni Bardaro & Nicolás Delgado Project serán los protagonistas del concierto presencial en la concha acústica del Parque Sagrado Corazón.

En el marco del festival también se realizarán las actividades culturales dirigidas a algunos sectores específicos como municipios y estudiantes. Además, se brindarán, de manera virtual, los talleres y conversatorios en el marco de las jornadas académicas y culturales del festival.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad