Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Los jurados de 'La Voz Francia' fueron sorprendidos por sencillo de artista caleña

Drea Dury, cantante colombiana, este 30 de Septiembre lanza el primer sencillo de su álbum 'Atardece'.

Los jurados de 'La Voz Francia' fueron sorprendidos por sencillo de artista caleña

Los jurados de 'La Voz Francia' fueron sorprendidos por sencillo de artista caleña

12:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4168388/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lead Drea Dury cantante colombiana. Foto: Instagram: @LeadDreaDury

Este 30 de septiembre, Drea Dury lanzó su primer sencillo de su álbum que será publicado el próximo 21 de octubre. La artista caleña denomina esta nueva interpretación, como el segundo capítulo de un “historia de amor de barrio”

“Esa historia de amor de barrio, que consta de cuatro capítulos, es solo una parte de este hermoso proyecto con el que, por fin, siento que tengo la libertad de decir lo que quiero decir. La libertad, como mujer, que tengo para hablar de sexualidad y sensualidad, y espero que muchas mujeres encuentren en mí un lugar seguro donde se puedan expresar”.

La música y en general su pasión por el arte lo heredó de sus padres: Nidia Ospina, una apasionada del baile y Paul Dury, respetado director de orquesta belga radicado en Colombia desde 1992. Sin embargo, asegura que no fueron ellos los que la impulsaron a vivir este sueño de la música, por el contrario, desde muy pequeña se sintió apasionada por este campo artístico pero no recibía el suficiente apoyo.

Escuche más de La Hora del Regreso:

Por esto mismo, la música siempre ha sido su cómplice, y hace 25 años inició esta carrera en el mundo musical tras terminar sus estudios en el Liceo Francés de la capital salsera de Colombia, país que tuvo que deja por ir a cumplir sus sueños al lado de su padre en Bélgica en una escuela de arte.

Esta artista colombo-belga, asegura que no fue fácil dejar su ciudad, su Cali del alma, pero aún así vive contenta con sus logros y hoy los invita a reproducir su sencillo por todas las plataformas digitales.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad