Regiones

César Cristian Gómez regresa a la Alcaldía de Popayán

El mandatario, investigado por la Procuraduría y la Fiscalía por hechos de corrupción, ganó una nueva batalla jurídica y confirmó que regresará a la Administración Municipal.

El Alcalde aseguró que recibe la notificación de su reintegro con humildad, al cargo al que le permitieron llegar las comunidades más necesitadas. Foto: Colprensa

El Alcalde aseguró que recibe la notificación de su reintegro con humildad, al cargo al que le permitieron llegar las comunidades más necesitadas. Foto: Colprensa(Thot)

Un fallo del Tribunal Superior del Distritito Judicial de Popayán le permitirá a César Cristian Gómez Castro regresar a la Alcaldía de ese Municipio a pesar de sus investigaciones penales y disciplinarias por parte de la Procuraduría y la Fiscalía.

A través de un comunicado, el Alcalde aseguró que recibe la notificación de su reintegro con humildad, al cargo al que le permitieron llegar las comunidades más necesitadas del Municipio, “aquellas por las que continuaré trabajando día a día con compromiso, vocación de servicio y amor por mi trabajo”, agregó.

Asimismo, hizo un llamado a la unión en Popayán pues aún hay objetivos por cumplir y desea contar con el apoyo de todos por el beneficio de la Ciudad.

“(…) Agradezco a Dios y su justicia divina en la que creo fielmente y me permite tomar fuerza para afrontar las adversidades y salir avante”, aseveró.

El mandatario había acudido a una tutela que en segunda instancia falló a su favor.

Así las cosas, una vez más Juan Carlos Orobio, quien había sido designado en las últimas horas como alcalde encargado de Popayán, queda por fuera de la Administración Municipal, como ocurrió el pasado 25 de febrero, cuando fue mandatario por unas horas, pues el titular Gómez Castro recuperó su cargo tras salir de la cárcel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad