Ciudades

Selecciona tu emisora

Cierran un juzgado administrativo en Montería por casos de COVID-19

Cerca de 103 servidores judiciales se han visto afectados con el virus en lo que va corrido de la pandemia en Córdoba.

Cierran un juzgado administrativo en Montería por casos de COVID-19. Foto:Getty Images.

El Consejo Seccional de la Judicatura de Córdoba ordenó el cierre extraordinario del Juzgado Quinto Administrativo Oral del Circuito de Montería, durante los días hábiles 18, 21 y 22 de junio del año 20121, tras el reporte de dos casos positivos para COVID-19, uno de estos diagnósticos lo arrojó la juez del despacho.

También se encuentra un empleado quien reportó tal situación ante la titular del despacho, razón por la cual deben entrar en aislamiento preventivo. De igual forma, comunicó y acreditó que los servidores judiciales no han asistido al despacho en la última semana”, se establece en el acuerdo expedido por el Consejo Seccional de la Judicatura de Córdoba.

Sin embargo, se aclaró que si antes de las fechas mencionadas el Tribunal Contencioso Administrativo de Córdoba nombra un reemplazo, el cierre del juzgado quedaría sin efecto.

Mientras, en el mismo acuerdo se ordena también reprogramar las audiencias que se tenían previstas.

Según lo informado a este medio, en lo que va corrido de la pandemia cerca de 103 servidores judiciales han dado positivo para COVID-19 en el departamento de Córdoba.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?