Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Cinco militares heridos deja activación de campo minado en Tibú, Norte de Santander

Los heridos fueron evacuados de la zona

Un oficial y cinco soldados quienes hacen parte del Batallón de Artillería Batalla de Cúcuta resultaron heridos. Foto: Getty Images

Un oficial y cinco soldados, quienes hacen parte del Batallón de Artillería Batalla de Cúcuta, resultaron heridos por la activación de un artefacto explosivo al paso de la caravana militar que se movilizaban hacia el corregimiento de Campo Dos en el municipio de Tibú.

Los heridos fueron identificados como: El oficial Breimar Gonzáles Cotrino, los soldados Fabián Gonzáles Graciano, Kevin Riveros Jiménez, Rodrigo Galvis Galvis, Carlos Jesús Zapata Pinto, Alfredo Sánchez Suescun.

El general Mauricio Moreno, Comandante de la Segunda División del Ejército aseguró "En la vía que comunica a Campo Dos con el municipio de Tibú, terroristas activaron una carga al paso de unos vehículos, esto se controla de manera inmediata y hay una afectación a varios vehículos y unos militares".

"Se reacciona de manera inmediata y se logra encontrar otro artefacto, estamos en el desarrollo de la situación, ya vamos a evacuar a nuestros heridos", señaló el general.

Los militares heridos fueron evacuados de la zona y trasladados a un clínica privada en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.

Hace ocho días, en esta misma población se registró un ataque contra una comisión judicial que dejó dos personas muertas y ocho heridos.