Regiones

Clan del Golfo estaría instrumentalizando mujeres para el sicariato en Montería: Policía

La estrategia delincuencial habría quedado al descubierto con la captura de dos mujeres presuntamente involucradas en la masacre de cuatro personas en Mocarí.

Imagen de referencia. Foto: Prensa Policía

Imagen de referencia. Foto: Prensa Policía(Thot)

Con la reciente captura de Eloína Rosa Muñoz, alias La Mona, y María Marcela Monterrosa, alias Mayito,  presuntamente involucradas en la masacre de cuatro personas en el norte de la ciudad de Montería, el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Fredy Correa, advirtió que el Clan del Golfo estaría instrumentalizando mujeres en actividades de sicariato.

Desafortunadamente están siendo instrumentalizadas estas mujeres por personas que están delinquiendo, específicamente en contra de los delitos contra la vida, el tráfico de estupefacientes, a raíz de esto suceden estos hechos. Tenemos una subestructura, la Juan de Dios Úsuga, que estamos trabajando, estamos haciendo investigaciones y esa fue la responsable de estos hechos que ocurrieron en Mocarí” manifestó el uniformado.

Según lo informado, con la estrategia delincuencial, el grupo ilegal buscaría evadir los controles y solicitudes de anotaciones judiciales realizados por  las autoridades.

De acuerdo con la información de inteligencia, en Montería, habrían más mujeres entrenadas para cometer delitos ordenados por el Clan del Golfo.

Cabe indicar que la masacre de cuatro personas en Montería, se registró el pasado 29 de abril y sobre este caso las autoridades anunciaron una segunda fase de investigación que arrojaría más capturas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad