Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Cobros hasta de $1´500.000 en servicio de energía en Paratebueno, Cundinamarca

Con recibo en mano los habitantes de este municipio cundinamarqués aseguran que el servicio es pésimo.

Los habitantes piden a los organismos de control investigar.. Foto: La W

En el recorrido que se viene realizando a la vía alterna al Llano, La W, se encontró con una denuncia de cobros excesivos en los recibos de la facturas de energía eléctrica en el municipio de Paratebueno, en Cundinamarca. 

En medio de ese complejo panorama de los transportadores de carga los habitantes del municipio cundinamarqués con recibo en mano denunciaron los cobros excesivos. 

Este mes llegó por $900.000 y así puede llegar por un $1´200.000”, dice Jesús Yesid Sanabria, propietario de una panadería, ubicada a dos cuadras de la vía al Llano.  

Herney Aldana saca su recibo del bolsillo del pantalón, señala con su dedo índice el 1´500.000 que debe pagar por el servicio de energía eléctrica. “Quiero denunciar Ener Codensa porque el servicio lo interrumpen seguido, es pésimo y no hay regulación. (…) llevamos cinco años denunciando estas irregularidades y nadie nos escucha”. 

Los habitantes de este pequeño municipio de Cundinamarca escondijo en medio del Casanare y Boyacá piden a la Superintendencia de Servicios Públicos revisar las presuntas irregularidades en el cobro del servicio de energía.