Ciudades

Selecciona tu emisora

Combates dejan un herido en Corinto, Cauca

Las confrontaciones entre las FF.MM. y disidencias de las Farc se registraron en el sector de San Luis Arriba. El lesionado es un hombre que realizaba labores de construcción.

La Fuerza Pública realiza operaciones por aire y tierra en la zona para dar con el paradero de las estructuras que enfrentaron a las tropas. Foto: Colprensa

El secretario de Gobierno de Corinto, Cauca, Leonardo Rivera, informó que una persona resultó herida en medio de los combates que se registraron este jueves en zona rural de ese municipio en el norte del departamento.

Según las autoridades, las confrontaciones entre disidencias de las Farc y las tropas del Ejército Nacional se presentaron en la vereda San Luis Arriba, corregimiento de El Jagual donde un hombre que se encontraba trabajando fue impactado en una de sus piernas.

Le puede interesar: Atacaron con explosivos a tropas del Ejército en Caloto, Cauca

Versiones de la comunidad señalan que se trata de un indígena, integrante activo de la Junta de Acción Comunal de la vereda La Cominera, que recolectaba arena para la construcción de un baño cuando resultó herido.

El afectado fue trasladado al hospital local de Corinto.

La Fuerza Pública realiza operaciones por aire y tierra en la zona para dar con el paradero de las estructuras que enfrentaron a las tropas de la Fuerza de Despliegue Rápido, Fudra número Cuatro, recientemente activada en esta región.

Simultáneamente en este mismo municipio fue secuestrado el líder social Rommel Ulcué Campo, integrante de un cabildo indígena, a quien sujetos desconocidos se lo llevaron en un vehículo con rumbo desconocido.

Lea en La W: Secuestran a un líder social en el norte del Cauca

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir