Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Con permiso falso pretendían ingresar bus a Montería

El bus era procedente de la ciudad de Bogotá y transportaba a 16 personas. Dos fueron detenidas por falsedad en documento.

De acuerdo con lo establecido por las autoridades, con un permiso falso, un bus procedente de Bogotá con 16 personas, se pretendía ingresar a la ciudad de Montería. Foto: Cortesía

De acuerdo con lo establecido por las autoridades, con un permiso falso, un bus procedente de Bogotá con 16 personas, se pretendía ingresar a la ciudad de Montería.

El vehículo fue detenido en el puesto de control que Policía de Tránsito de Montería, tiene ubicado en el Peaje El Purgatorio, como parte de las acciones de control que se han coordinado entre las autoridades para la prevención de la COVID-19 en la ciudad.

En medio de la acción, dos personas fueron detenidas por el delito falsedad en documento, a quienes la Policía puso a disposición de la Fiscalía.

Una vez se conoció el caso, funcionarios de las secretarías de Salud, Gobierno y Tránsito del municipio, llegaron al lugar a fin de realizar las acciones pertinentes.

"Este vehículo venía con un documento falso, firmado supuestamente por el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia. Desde ningún punto de vista permitiremos la ilegalidad en nuestra ciudad, ni tampoco el ingreso de personas inescrupulosas  que entren a Montería violando los lineamientos", sostuvo Ladys Nobles, secretaria de Gobierno de Montería.

Desde la Secretaría de Salud se realizó una charla sobre las medidas de bioseguridad, así como el tamizaje a los pasajeros, entre ellos dos menores de edad.

Entre tanto, las Secretarías de Tránsito y Gobierno coordinaron con la Secretaría del Interior de la  Gobernación de Córdoba, el  traslado hacia los municipios a donde se dirigían las personas, pues de los 16 pasajeros, solo siete tenían como destino Montería.

El caso se reportó a altas horas de la noche del pasado 31 de mayo en la vía Montería-Planeta Rica.