Regiones

Con ráfagas de fusil asesinaron a tres hombres en Caldono, Cauca

Sujetos desconocidos arribaron a una estación de servicio donde se encontraban las víctimas y les dispararon indiscriminadamente. La hipótesis es un ajuste de cuentas.

En la escena, las autoridades encontraron unas 50 vainillas de fusil, que quedaron a disposición de la Fiscalía. Foto: Cortesía Sucesos Cauca

En la escena, las autoridades encontraron unas 50 vainillas de fusil, que quedaron a disposición de la Fiscalía. Foto: Cortesía Sucesos Cauca(Thot)

La Fiscalía General de la Nación, con el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, inició las labores para dar claridad al homicidio de tres personas, en hechos ocurridos en la madrugada de este lunes en una estación de servicio en Caldono, Cauca.

La situación se presentó en el corregimiento de Pescador, donde los ciudadanos fueron atacados con ráfagas de fusil por sujetos hasta ahora desconocidos, cuando se encontraban en un vehículo de color azul de placas CMR953 y una motocicleta Honda CB 150 de placa MWY74E.

Le puede interesar: Fiscalía imputará a Rosalba Joaquí, candidata a la Alcaldía de Popayán

El comandante del Departamento de Policía Cauca, coronel Fabio Alexander Rojas García, informó que las primeras hipótesis se relacionan con ajustes de cuentas por asuntos de narcotráfico.

El Oficial explicó que en esa zona hace presencia la estructura Jaime Martínez, disidencia de las Farc.

Testigos narraron que a ese lugar llegaron dos sujetos en motocicleta, cada uno con un fusil, y dispararon de manera indiscriminada. Luego escaparon.

Lea además: 

En la escena, las autoridades encontraron unas 50 vainillas de fusil, que quedaron a disposición de la Fiscalía.

Fallecidos: Capturan a tres sujetos con 300 kilos de marihuana en Caldono, Cauca

  • Alexis Ramos Acosta de 38 años de edad, residente en la vereda La Laguna Finca El Líbano. Era conocido con el alias de Elkin y tenía antecedentes por su presunta participación en el delito de rebelión.

Ya había sido objeto de atentados y según información recopilada por las autoridades, sería responsable de hurtos y extorsiones en esa zona.

  • José Edward Flórez Paz de 39 años de edad, vivía en la vereda San Pedro, finca La Tribuna del municipio de Piendamó. Tenía antecedentes por el delito de violencia intrafamiliar.

  • Carlos Johan Páez Córdoba de 24 años de edad, residente en la vereda Camilo Torres de Piendamó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad