Regiones

Capturan a tres sujetos con 300 kilos de marihuana en Caldono, Cauca

El operativo fue realizado por la Guardia Indígena en el Resguardo de La Aguada San Antonio. Los individuos se movilizaban en un camión y una motocicleta.

Los individuos se movilizaban en un furgón de placa SNV 910 de Sabaneta y una motocicleta de placa TER 37E. Foto: Cortesía Sucesos Cauca

Los individuos se movilizaban en un furgón de placa SNV 910 de Sabaneta y una motocicleta de placa TER 37E. Foto: Cortesía Sucesos Cauca(Thot)

En el casco urbano del municipio de Caldono, al norte del Cauca, se realizará este lunes una audiencia pública donde las autoridades indígenas juzgarán a tres sujetos capturados con más de 300 kilogramos de marihuana.

Lea además: Atribuyen a disidencias de Farc atentado con ‘motobomba’ en Corinto, Cauca

El personero de esa localidad, Dany Anacona, informó que el resultado de la Guardia Indígena se produjo en el Resguardo de La Aguada San Antonio.

Allí fueron detenidos los individuos, que se movilizaban en un furgón de placa SNV 910 de Sabaneta y una motocicleta de placa TER 37E.

La diligencia se llevará a cabo en el parque principal a partir de las 9 de la mañana y contará con el acompañamiento de la Defensoría del Pueblo y la Personería Municipal.

Le puede interesar: Activan una ‘motobomba’ cerca de la Fiscalía en Corinto, Cauca

Las autoridades indígenas presentarán a los capturados, los vehículos inmovilizados y la sustancia incautada para proceder en el marco de sus usos y costumbres.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad