Ciudades

Selecciona tu emisora

Concejo de Cali aprueba en primer debate endeudamiento del Distrito por $650 mil millones

Los recursos serán destinados a adelantar 19 obras de infraestructura y sociales

La iniciativa pasará a trámite en segundo debate en las sesiones ordinarias del Concejo que inician el 1 de octubre. Foto: Cortesía

De manera unánime, los siete concejales que integran la Comisión de Presupuesto del Concejo Distrital de Cali, aprobaron el proyecto de acuerdo con el que se concede autorización al alcalde Jorge Iván Ospina, para gestionar un endeudamiento de $650 mil millones. 

Según la administración, los recursos serán invertidos en generación de empleo y en 19 obras de infraestructura que demanda el Plan de Desarrollo 2020-2023.

“Esperamos que con esa misma disposición y ánimo de estudio y de debate podamos aportar nosotros desde la Administración municipal y enriquecer junto con los concejales el Acuerdo que busca un cupo de endeudamiento con las entidades financieras bien sea del sector público o del sector privado por el orden de los $650 mil millones para hacer inversión no solamente en infraestructura sino también en el componente social e institucional”, declaró el director del Departamento Administrativo de Hacienda Municipal, Fulvio Leonardo Soto Rubiano.

La iniciativa pasará a trámite en segundo debate en las sesiones ordinarias del Concejo que inician el 1 de octubre.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?