Regiones

Confirman asesinato de seis personas en el corregimiento de la Guayacana en Tumaco

El gobernador Jhon Rojas dijo que se espera rápidamente se esclarezcan los hechos que están ocurriendo en el departamento de Nariño.

Confirman asesinato de seis personas en el corregimiento de la Guayacana en Tumaco

Confirman asesinato de seis personas en el corregimiento de la Guayacana en Tumaco

02:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4064429/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Seis personas fueron asesinadas y dos más resultaron desaparecidas en un ataque registrado en La Guayacana, sector rural de Tumaco. Foto: Colprensa

Las autoridades confirmaron que en las últimas horas se registró una nueva masacre, esta vez en el departamento de Nariño. En el hecho, seis personas fueron asesinadas y dos más resultaron desaparecidas, luego de un ataque que se registró en La Guayacana, sector rural de Tumaco.

El gobernador aseguro en W Radio que en el consejo de seguridad que realizará el presidente Iván Duque pedirá acciones contundentes para desarticular bandas crimínales, además solicitará una inversión social para la región.

"Muy tristes con lo que está ocurriendo en el departamento. Esperamos que se tomen medidas, primero acción contundente contra estas estructuras delincuenciales e inversión social en nuestro departamento”.

El mandatario de los colombianos, el presidente Iván Duque, escribió en su cuenta de Twitter sobre los últimos hechos de violencia que se registraron en Arauca y Cauca. Las declaraciones del mandatario fueron antes de que se conociera de esta nueva masacre en el departamento de Nariño.

"Nos duelen los muertos que deja la violencia producto de narcotráfico y terrorismo”, expresó Duque.

El mandatario además resaltó que "entre 2019 y 2020 se han presentado 34 hechos de esta naturaleza, mientras que entre 2010 y 2018 se presentaron 189". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad