Regiones

Confirman nueve contagiados con COVID-19 en cárcel El Bosque de Barranquilla

Los infectados con el virus corresponden a siete Internos y dos guardias del centro carcelario.

Siete internos y dos guardias de la cárcel Distrital El Bosque de Barranquilla dieron positivo para COVID-19. Foto: Colprensa

Siete internos y dos guardias de la cárcel Distrital El Bosque de Barranquilla dieron positivo para COVID-19. Foto: Colprensa(Thot)

Siete internos y dos guardias de la cárcel Distrital El Bosque de Barranquilla dieron positivo para COVID-19. Así lo confirmó la Secretaría de Salud del Distrito, luego de conocer los resultados de las pruebas que se les realizó a los internos. 

De los nueve contagiados, tres se encuentran recuperados mientras que los demás detenidos están aislados en el centro carcelario. 

Por su parte, los guardias se encuentran recuperándose en sus viviendas cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. 

Recordemos que el pasado miércoles 27 de mayo también se le practicaron las pruebas de coronavirus a 17 internos en la Penitenciaría El Bosque, la cual se encuentra ubicada al lado de la cárcel Distrital El Bosque donde hay en total 10 casos confirmados con COVID-19 hasta este momento. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad