Regiones

Conmoción en Cali por presunto asesinato de niña de cuatro años a manos de su padre

La menor fue hallada sin signos vitales en una vivienda del barrio Las Orquídeas, oriente de la ciudad.

Conmoción en Cali por presunto asesinato de menor de cuatro años a manos de su padre-Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Conmoción en Cali por presunto asesinato de menor de cuatro años a manos de su padre-Imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

Las autoridades de Cali investigan la muerte de una niña de cuatro años, cuyo cuerpo fue hallado en una vivienda del barrio Las Orquídeas, oriente de Cali. 

De acuerdo con las primeras versiones, la menor estaba al cuidado de su padre, cuando se produjo su muerte, por lo que fue capturado como principal sospechoso. 

"El papá solicita a su excompañera que su hija se quede con él, al día siguiente cuando van a recogerla, esta persona no quiere entregársela a su mamá y ahí es donde la Policía tiene que recurrir a otros métodos para ingresar a la vivienda y desafortunadamente encuentran a la niña aparente desmayada, es llevada a un centro hospitalario donde confirman que la niña durante las horas anteriores había sido posiblemente asfixiada", informó Carlos Rojas, secretario de Seguridad y Justicia de Cali. 

Por su parte el coronel Guillem Amaya, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, indicó que dependerá de los hallazgos de la autopsia para determinarse la causa del deceso de la menor.

"Necesitamos las pruebas de medicina legal para establecer de manera técnica que pudo haber pasado en este lamentable hecho que enluta a la ciudad de Cali", dijo el oficial. 

El padre de la víctima fue puesto de disposición de la Fiscalía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad