Escuche ahora

W Fin de Semana

Con Juan Pablo Calvás


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Conozca de qué trata el nuevo proyecto de vivienda en Bucaramanga Caminos de Provvidenza

Caminos de Provvidenza le proporcionará apartamentos en Floridablanca Santander, a 10 minutos de Bucaramanga.

Si desea conocer más del proyecto puede ingresar a https://www.habitatdelosandes.com/proyectos-en-venta-caminos-de-provvidenza/. Foto: Cortesía

Con diseño italiano, Caminos de Provvidenza es un Club House que está compuesto arquitectónicamente por 6 torres de 21 pisos para un total de 546 apartamentos, 4 apartamentos por piso y 2 ascensores por torre.

Los apartamentos cuentan con áreas de 85 m² hasta 99 m², con valores desde $268.000.000.

Asimismo, es uno de los proyectos que cuenta con certificación es sostenibilidad ambiental Edge, lo que garantiza el ahorro de por lo menos un 20% en el consumo tanto de agua como de energía, además de contar con la implementación de materiales de construcción amigables con el medio ambiente.


foto: Cortesía

Caminos de Provvidenza le ofrece a sus inversionistas un espacio con zonas verdes con una extensión de 15.000m², sala de juntas, Wifi en zonas comunes y otros espacios pensados en el bienestar de las familias.

De igual forma, el proyecto tiene un alto sistema de seguridad y vigilancia, en donde se implementa una tarjeta inteligente de ingreso a Caminos de Provvidenza.

Si desea conocer más del proyecto puede ingresar a https://www.habitatdelosandes.com/proyectos-en-venta-caminos-de-provvidenza/