Regiones

Contratista de la Alcaldía de Santa Marta arremetió contra bienes del Estado

La mujer fue grabada mientras rayaba paredes de la Universidad del Magdalena.

Contratista de la alcaldía de Santa Marta arremetió contra bienes del Estado. Foto: Cortesía

Contratista de la alcaldía de Santa Marta arremetió contra bienes del Estado. Foto: Cortesía(Thot)

Como Kamila Andrea Sulvarán Escobar, adscrita a la Secretaría de Promoción Social de Santa Marta, fue identificada la manifestante grabada mientras vandalizaba una de las paredes de la universidad pública del Magdalena. La falta, catalogada como un atentado a bienes del Estado, se dio en el marco de la marcha pacífica que se cumplió durante este miércoles.

Otra persona que marchaba al lado de Sulvarán se percató cuando esta se bajó de un vehículo que lucía las banderas y el logo del partido de gobierno, Fuerza Ciudadana, y junto a otra persona dejaron un llamativo mensaje: “universidad uribista”.

El grafiti evidencia la discrepancia que existe entre el ‘caicedismo’ y la rectoría del plantel, ya que en varias ocasiones los pronunciamientos de este movimiento han ligado a la institución con la clase política del departamento a fin al uribismo.

Miembros de la población académica de la Universidad han solicitado a través de sus redes sociales que se eviten todo tipo de etiquetas, dado que “ la Unimagdalena es una comunidad de más de 25.000 mujeres y hombres libres y diversos, donde reina la armonía para promover, aceptar y respetar el pensamiento diferente”.

Sulvarán Escobar, labora para el gobierno de Virna Johnson desde octubre del año pasado, y a pesar de ello la alcaldía guarda silencio. La W pidió aclaraciones sobre lo ocurrido a Andrés Correa, secretario de Promoción Social, pero el funcionario no respondió a la solicitud.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad