Regiones

Cotelco premió al Hotel Las Américas con certificación de calidad

Esta es la primera vez que un hotel en Cartagena se le entrega este reconocimiento de calidad.

El Hotel Las Américas confirmó su compromiso de seguir trabajando por aportar al crecimiento y desarrollo de la industria turística y hotelera del país. Foto: Cortesía Hotel las Américas

El Hotel Las Américas confirmó su compromiso de seguir trabajando por aportar al crecimiento y desarrollo de la industria turística y hotelera del país. Foto: Cortesía Hotel las Américas(Thot)

El Hotel Las Américas, miembro del grupo hotelero Las Américas Hotels Group y afiliado a la Asociación Hotelera y Turística de Colombia (Cotelco), celebró con orgullo la obtención del Reconocimiento Cotelco a la Calidad.

Este galardón fue entregado al hotel bajo el marco de la Asamblea Nacional de Cotelco celebrada en días pasados en la ciudad de Villavicencio. Este premio reafirma la filosofía de mejoramiento continuo que representa al Hotel Las Américas desde su apertura en Cartagena en 1994. Por su parte ratifica el compromiso de una oferta turística y hotelera sostenible que esté alineada con los estándares de calidad internacional.

Nando Julio Madrid Cogollo, vicepresidente Administrativo y Financiero División Hoteles Grupo Talarame, manifestó que “estamos muy contentos, es la primera vez que un hotel en Cartagena se le entrega este reconocimiento de calidad. Esto nos motiva y nos exige es una gran responsabilidad con el cliente”.

(Le puede interesar: Terminó alianza para operar hotel Irotama de Santa Marta)

Madrid Cogollo sostuvo que “lo bueno de las certificaciones es que se tienen que apuntar al cliente. Si un cliente no es el beneficiario de un reconocimiento en calidad no tiene sentido, porque lo que se busca con estos reconocimientos es que se tenga la certeza que en la prestación de tus servicios el beneficiario va a ser el cliente”.

Por último, el vicepresidente del hotel, señaló que hoy por hoy los países europeos, americanos y asiáticos, valoran demasiado este tipo de certificaciones de calidad.

Es clave anotar que, gracias a dichas certificaciones en los procesos operativos, en los productos y servicios ofrecidos por el hotel, su centro de convenciones, el Centro de Convenciones Las Américas, está en la capacidad de responder a la creciente demanda internacional del turismo de convenciones con mayor competitividad.

Con este reconocimiento, el Hotel Las Américas confirmó su compromiso de seguir trabajando por aportar al crecimiento y desarrollo de la industria turística y hotelera del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad