• Actualizado 19 Ene 2022 14:20

Regiones

Crece cifra de sancionados por incumplir toque de queda en el Valle del Cauca

Más de 2.600 personas han sido multadas por incumplir el aislamiento obligatorio en el departamento.

Solo en Cali y su área metropolitana se han impuesto 1.513 comparentos por violar aislamiento obligatorio. Foto: Alcaldía de Cali

Solo en Cali y su área metropolitana se han impuesto 1.513 comparentos por violar aislamiento obligatorio. Foto: Alcaldía de Cali(Thot)

Pese al aumento de decesos y casos de contagiados de coronavirus en el Valle del Cauca, muchos ciudadanos singuen sin acatar la cuarentena. En el departamento la cifra de sancionados aumentó a 2.659.

La preocupación de las autoridades se centra en Cali y su área metropolitana, donde se han impuesto 1.513 comparentos por violar aislamiento obligatorio.

“Queremos resaltar que la medida se está acatando en un 95%, especialmente en el centro y norte del Valle. Pero nos preocupa municipios como como Buga donde se han impuesto 352 comparendos, Palmira 231, Buenaventura 179, Roldanillo 134, Tuluá 98, Cartago 84 y Sevilla y Dagua, con 39 y 19 sanciones, respectivamente”, dijo secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Valle del Cauca, Camilo Murcia.

El funcionario anunció que solicitará mayor control y presencia de la Policía en estas zonas, pues esta semana es crucial para la incubación del virus y se requiere con urgencia que la comunidad continúe el aislamiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad