Ciudades

Selecciona tu emisora

Críticas a exalcalde de Pereira por lanzar campaña al Senado con imagen de Lucas

El exalcalde Juan Pablo Gallo lanzó un video en las últimas horas anunciando su candidatura.

Exalcalde de Pereira lanza campaña al Senado con imagen de Lucas Villa. Foto: Tomada de video de Twitter Juan Pablo Gallo

Una lluvia de críticas e indignación suscitó el exalcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo, luego de realizar un video en el cual rechaza la violencia registrada en los últimos en la ciudad y otras problemáticas sociales.

En este video, Gallo anuncia su candidatura para el Senado señalando: “No más infamia ni injusticia; por eso los convoco a todos para que este próximo 13 de marzo salgamos a votar con toda, en las urnas con toda, a exigir ese cambio que soñamos, inspirados en ese cambio que soñamos, en esa esperanza de tener un nuevo senador. Yo soy Juan Pablo Gallo, quiero ser el senador del Eje Cafetero”.

Los internautas no han dejado pasar por desapercibido que el exalcalde hace el anuncio utilizando en el fondo imágenes de Lucas Villa, el hombre que resultó gravemente herido en un ataque armado a una protesta pacífica en el viaducto de Pereira en la noche del pasado miércoles 5 de mayo.

Cristina Álvarez



El hecho ha sido fuertemente criticado en redes sociales:

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?