Regiones

Cuando vendía dulces, fue asesinado un menor de edad en Cartagena; autoridades investigan

Al parecer, se trata de una venganza de prestamistas a los que la madre del menor les adeuda un dinero. Este es el segundo caso de menor asesinado en los últimos días.

La Policía y la Fiscalía adelantan las pesquisas en dos casos de menores asesinado en los últimos días. Foto: Cortesía

La Policía y la Fiscalía adelantan las pesquisas en dos casos de menores asesinado en los últimos días. Foto: Cortesía(Thot)

Un asesinato registrado en el barrio Policarpa, cerca de la zona industrial de Cartagena, ha conmocionado a los habitantes de ese sector: cuando vendía dulces en una chaza, a pocos metros de su casa, fue asesinado a bala el niño Edwin Manuel Salas Herrera, de 13 años.

Las versiones de testigos señalan que hasta el lugar en el que estaba el menor llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta y uno de ellos le propinó un disparo en la cabeza y dos en el pecho, sus familiares lo trasladaron a un centro asistencia, pero llegó sin signos vitales.

Las autoridades investigan como principal hipótesis de este caso un supuesto ajuste de cuentas por parte de prestamistas a quienes la madre de este menor les debería una alta suma de dinero y en venganza le habrían disparado a Edwin. Hasta ahora, no se reportan capturas por este crimen.

Lea además: Alcalde de Cartagena denuncia supuesto sabotaje de operador de recaudo de Transcaribe.

Otro menor asesinado

La Policía Metropolitana y la Fiscalía adelanta las labores de policía judicial para identificar a dos agresores vinculados en el fallecimiento de otro menor de edad: Raúl David Morales Gómez, de 16 años, quien fue atacado con arma de fuego, el pasado domingo 18 de abril, en el barrio Zaragocilla.

“Se analizan los videos de cámaras de seguridad, ubicadas en viviendas y establecimiento comerciales, con el fin de obtener elementos materiales probatorios para orientar la investigación y judicializar a los responsables”, indicó la Policía en un comunicado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad