Regiones

Cuatro ambientes distintos para disfrutar Cartagena desde la gastronomía

Erre de Ramón Freixa se ubica en el piso 10 del Hotel Las Américas Torre del Mar, rodeado de imponentes vistas del Mar Caribe, una parte de Cartagena y la Ciénaga de la Virgen.

Erre de Ramón Freixa.

Erre de Ramón Freixa.(Thot)

Su decoración es minimalista y ecléctica, con un ambiente moderno y acogedor. Sus originales platos de alta cocina, son una creación de Ramón Freixa, reconocido chef con dos Estrellas Michelin, que combina para Erre lo mejor de la gastronomía mediterránea, con la típica de la región del Caribe colombiano. 

Está dividido en cuatro ambientes, según la idea que se tenga de la cena de ese día o noche. En Tapas, para encuentros más informales, se degustan bocados exquisitos y una extensa carta de cócteles de autor. Bistronómico oscila entre lo elegante y lo informal, se especializa en alta cocina al carbón y ofrece una exclusiva cava de vinos. Un menú degustación del que su creador ha dicho que está compuesto de experiencias gastronómicas, entrega Gourmet, combinado con los licores más finos y el mejor vino, este es el ambiente de Erre decorado con más delicadeza y detalles de lujo, sinónimos de alta cocina mundial. Por último, Terraza Effe, sirve la exquisita gastronomía de Erre al aire libre, en medio de una de las más hermosas y serenas vistas de Cartagena de Indias.

Erre de Ramón Freixa, en la ciudad más hermosa de Colombia, con cuatro opciones de lujo en una para deleitar todos los sentidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad