Regiones

Cuatro lesionados deja intento de suicidio en edificio de la UPTC de Tunja

El intento de suicidio lo protagonizó un estudiante de biología que resultó con lesiones. Dos bomberos y una estudiante también fueron trasladados a centros asistenciales.

El estudiante de 19 años de edad, al parecer con trastorno mental, fue trasladado de inmediato a la unidad de Urgencias del Hospital San Rafael de Tunja. Foto: Bomberos

El estudiante de 19 años de edad, al parecer con trastorno mental, fue trasladado de inmediato a la unidad de Urgencias del Hospital San Rafael de Tunja. Foto: Bomberos(Thot)

Un estudiante de segundo semestre de Biología amenazaba con lanzarse desde el cuarto piso del edificio de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (Uptc) en Tunja, cuando dos integrantes del Cuerpo de Bomberos lo persuadían para evitar que se lanzara. Sin embargo, en el forcejeo, los tres cayeron de una altura de dos metros a un salón del claustro educativo, dejando como consecuencia cuatro heridos.

“Dos rescatistas se acercan a él para proceder a su inmovilización, pero en ese momento sucede un forcejeo que originó que colapsara el techo del edificio. Tanto la persona que tenía intenciones suicidas como los dos rescatistas cayeron de una altura de dos metros sobre un salón de clases”, explicó el comandante del Cuerpo de Bomberos, teniente Darío Pedreros.

Pedreros explicó que el estudiante de 19 años de edad, al parecer con trastorno mental, fue trasladado de inmediato a la unidad de Urgencias del Hospital San Rafael de Tunja.

Los dos rescatistas fueron trasladados a la Clínica Medilaser y el hospital San Rafael de Tunja, ya que sufrieron lesiones en miembro inferior derecho y fractura de clavícula respectivamente.

Es de precisar que al caer los dos rescatistas y el suicida al salón de clase, una de las tejas cayó sobre la humanidad de una estudiante de 21 años de edad que sufrió trauma cráneo encefálico leve y trauma dorso lumbar.

“La joven fue  trasladada con tabla Miller y cuello cervical a servicio de urgencias de la clínica Los Andes de Tunja”, explicó Pedreros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad