Escuche ahora

El Leit Show

Con Carlos Montoya, Daniela Arias, Eduardo Peña, Esteban Vásquez y Edgar Ibarra


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Cuatro personas murieron en accidente de tránsito en Córdoba

En el hecho una persona más resultó herida.

Este medio conoció que, tres las víctimas mortales fueron identificadas como: José David More, Angélica María Padilla y Sebastián Giraldo/ Imagen de referencia. Foto: Colprensa

En el hecho que se registró en la mañana de este 11 de noviembre, las autoridades en Córdoba confirmaron la muerte de cuatro jóvenes en la vía Planeta Rica-Pueblo Nuevo, en medio de un accidente de tránsito en el que se vieron involucradas dos motocicletas.

"Lamentamos el trágico accidente vial registrado en horas de la mañana de este lunes festivo, 11 de noviembre, en el municipio de Planeta Rica, en el que se vieron involucradas dos motocicletas y que deja como saldo cuatro personas fallecidas y otra herida", precisó el secretario de Tránsito de Córdoba, Pedro Duque.

Al tiempo sostuvo que "las víctimas de este fatal suceso en su mayoría son jóvenes entre 19 y 24 años de edad. Exhortamos a todos los cordobeses a respetar las normas de tránsito para preservar su vida y la de los demás".

Este medio conoció que, tres las víctimas mortales fueron identificadas como: José David More, Angélica María Padilla y Sebastián Giraldo.

De acuerdo con lo establecido por las autoridades, solo este año más de 115 personas han muerto en las vías del departamento de Córdoba.