Ciudades

Selecciona tu emisora

Cuerpo de un hombre fue hallado en el río Cauca, en Risaralda

El hecho se registró en el municipio de Marsella, donde hace menos de tres semanas también fue hallado el cuerpo desmembrado de una mujer.

El cuerpo de un hombre hallado en el río Cauca, en Risaralda / imagen de referencia. Foto: Getty Images

Las partes del cadáver de un hombre que aparentemente tenía entre 20 y 40 años y que se encontraba en alto grado de descomposición fueron rescatadas del río Cauca, a la altura del sector conocido como Beltrán, justamente en la misma zona donde hace tres semanas fue hallado el cuerpo incompleto de una mujer que todavía está sin identificar.

El alcalde encargado de Marsella, Mauricio Calderón, explicó que, por el momento, no se conocen sus identidades ni se sabe en qué lugar murieron; sin embargo, la corriente del afluente los arrastró hasta esa zona.

Además, el mandatario local puntualizó que las autoridades ya están investigando los dos casos para determinar a qué se debe este fenómeno que se está registrando en el municipio y que sigue generando temor entre la comunidad.

En Risaralda ya son siete cuerpos los que han sido hallados desmembrados o flotando sobre los afluentes de la región durante este año. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?