Regiones

Decomisan clorhidrato de cocaína en la vía Sardinata- Cúcuta

El estupefaciente está avaluado en $325.000.000 millones de pesos.

Capturado un hombre quien movilizaba estupefacientes entre Sardinata y Cúcuta. Foto: Cortesía

Capturado un hombre quien movilizaba estupefacientes entre Sardinata y Cúcuta. Foto: Cortesía(Thot)

Policía Norte de Santander logró la captura de un hombre por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, el capturado movilizaba 65 kilogramos de clorhidrato de cocaína, que pretendían hacer tránsito por la frontera con Venezuela.

En un operativo en el sector de Las Cascadas, en la vía que de Sardinata conduce a Cúcuta, efectivos de la Seccional de Tránsito y Transporte de Norte de Santander, realizaron la captura en flagrancia José Andrés López Ropero, oriundo de San Calixto, quien conducía un automóvil clase camioneta.

Le puede interesar: Dos policías murieron al caer en campo minado en zona rural de Cúcuta

En el momento en que los uniformados realizaron el pare y registro al automotor, observaron debajo de las sillas traceras un compartimiento artesanal tipo caleta; el cual en su interior contenía 57 paquetes rectangulares que equivalen a 65 kilogramos de Clorhidrato de Cocaína.
 
El capturado y el estupefaciente avaluado en $325.000.000 millones de pesos fueron dejados a disposición de la URI de la Fiscalía de Cúcuta, posteriormente en audiencia de legalización de capturas e imputación de cargos un Juez de Control de Garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad