Regiones

Denuncian asesinato de dos líderes sociales en Cauca

Las víctimas son Albeiro y Luis Hugo Silva Mosquera, quienes fueron atacados con disparos en el sector de La Cilia La Calera en el municipio de Miranda.

Las víctimas fueron identificadas como Albeiro Silva Mosquera y Luis Hugo Silva Mosquera. Foto: Fensuagro

Las víctimas fueron identificadas como Albeiro Silva Mosquera y Luis Hugo Silva Mosquera. Foto: Fensuagro(Thot)

Organizaciones sociales y defensoras de derechos humanos denunciaron el asesinato de dos líderes en hechos ocurridos en zona rural del municipio de Miranda, al norte del departamento del Cauca.

La situación se registró en el sector de La Cilia La Calera donde los dos ciudadanos fueron atacados con disparos por sujetos hasta ahora desconocidos.

Las víctimas fueron identificadas como Albeiro Silva Mosquera y Luis Hugo Silva Mosquera, mientras que otro ciudadano de nombre Daniel Remigio resultó herido y fue llevado a un centro asistencial.

Las autoridades activaron los protocolos respectivos para investigar lo ocurrido y dar con el paradero de los responsables.

Se informó que los occisos eran defensores de derechos humanos, integrantes de la Guardia Campesina, la Junta de Acción Comunal de la Vereda La Morena y de la Asociación Pro Constitución Zona de Reserva Campesina del Municipio de Miranda.

El lesionado fue llevado a una clínica de la ciudad de Cali mientras que los responsables escaparon en motocicletas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad