Regiones

Denuncian desaparición de dos niñas de 15 años en Cali

Familiares de las menores hacen un llamado a las autoridades para que inicien la búsqueda.

Relatan que las niñas salieron el pasado 11 de agosto a reunirse con sus amigos como era habitual, pero no regresaron a sus hogares.. Foto: Cortesía

Relatan que las niñas salieron el pasado 11 de agosto a reunirse con sus amigos como era habitual, pero no regresaron a sus hogares.. Foto: Cortesía(Thot)

Los familiares de Yevi Sugey Tejada y Yina Faisuri Tenorio, dos menores de 15 años, que viven en el barrio El Retiro, oriente de Cali, denunciaron que ambas se encuentran desaparecidas.

Relatan que las niñas salieron el pasado 11 de agosto a reunirse con sus amigos como era habitual, pero no regresaron a sus hogares.

Vecinos del sector aseguran haberlas visto en compañía de dos hombres minutos antes de su desaparición.

"Salió para donde Yina y de allí se fueron juntas para la piedra con dos señores, uno tiene 27 años y el otro 20. Los vecinos las vieron sentadas comiendo salchipapa y desde entonces nadie da razón de ellas", aseguró Dalilia Orobio, madre de una de las menores desaparecidas.

Le puede interesar:

Desesperados, los seres queridos de Yevi y Yina, hacen un llamado a las autoridades para que inicien la búsqueda de las menores.

El caso de estas dos estudiantes de décimo grado de bachillerato se suma a la desaparición de Natalia Salazar de 23 años. 

Las autoridades del Valle del Cauca ofrecieron una recompensa de $100 millones para quien brinde información que ayude a ubicar a la joven universitaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad