Regiones

Denuncian desaparición de una adolescente en zona rural de Cartagena

Alexandrith Sarmiento, de 15 años, desapareció desde el viernes de una playa de Punta Canoa, a donde había ido con un tío político.

Alexandrith Sarmiento Arroyo, de 15 años, desapareció desde el pasado viernes. Foto: Cortesía

Alexandrith Sarmiento Arroyo, de 15 años, desapareció desde el pasado viernes. Foto: Cortesía(Thot)

En Cartagena los familiares y amigos de Alexandrtih Sarmiento Arroyo, de 15 años, siguen esperando que aparezca sana y salva. La adolescente, que residía en el corregimiento Bayunca, desapareció desde el pasado viernes 19 de marzo cuando, según han denunciado sus familiares, había llegado hasta Punta Canoa, en la zona norte de Cartagena, para, al parecer, aprender a conducir moto con el esposo de una tía.

“Lo que sabemos es que a las 4 de la tarde ‘Ale’ estaba con el marido de una tía -hermana de la madre- porque él le iba a enseñar a manejar moto. Salieron de su casa sin mi permiso ni el de su mamá. Ese hombre tiene que saber qué pasó porque no comprendo para qué se la tenía que llevar a una playa y tan lejos”, le dijo Alexander Sarmiento, padre de la menor, a El Universal.

Lea además: Transcaribe será gratis hasta que haya solución de fondo para el recaudo de tarifas.

Según los familiares de la adolescente, el hombre que estaba con ella cuando desapareció indicó que habría dejado a la menor junto a la motocicleta en la que le enseñaba a conducir, se retiró del lugar, al parecer a hacer una necesidad fisiológica, y cuando volvió no la encontró.

Este martes la Policía Metropolitana de Cartagena indicó que adelanta la investigación por este caso y que trabajan para ubicar a la menor. Detallaron que ya han estado en contacto con sus familiares.

“Al tomar contacto con los padres de Alexandrit Sarmiento Arroyo, indican que durante la noche les hicieron llamadas comunicándoles que la menor se encontraba en otro departamento de la Costa Atlántica, se procedió a realizar las averiguaciones donde se pudo desvirtuar esta información”, detalla al Policía en un comunicado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad