Regiones

Denuncian entrega del PAE en mal estado en Floridablanca

Desde el Comité de Transparencia por Santander se denunció que se entregaron huevos con telarañas.

PAE BUCARAMANGA. Foto: suministrada.

PAE BUCARAMANGA. Foto: suministrada.(Thot)

Preocupa las denuncias y alertas que se hacen desde el Comité  de Transparencia por Santander, en el que se pudo detectar la entrega de huevos podridos y llenos de telarañas, en el PAE de Floridablanca. 

Marcela Pabón, quien es directora del Comité, indicó que estas denuncias se pudieron evidenciar por medio de padres de familia que alertaron de la situación. 

Levantan todas las medidas restrictivas en Santander

Entre tanto, el PAE de Bucaramanga también presentó presuntas irregularidades como el mal manejo de alimentros entre las manipuladores, sin respetar los protocolos de bioseguridad y con, al parecer, aglomeraciones. 

"Algunos cartones presentaban telarañas, mal almacenados de manera incorrecta, condiciones que no son aptas para el consumo humano, hemos evidenciado otros hallazgos, aglomeraciones, no distanciamiento social, también hay demoras en la entrega de alimentos, y el tema de logística", dijo Pabón.  

Por rotura de tubo en Bucaramanga, más de 40 mil suscriptores están afectados

Finalmente, dijo que se han hecho visitas en municipios como San Vicente de Chucurí,  San Andrés, Guaca, Capitanejo, en donde se evidencian demoras en la entrega de alimentos. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad