Regiones

Denuncian que una bailarina y cantante de Popayán desapareció tras viajar a Nariño

Se trata de Yeimi Viviana Parra Pino de 31 años, quien según sus familiares desapareció luego de trasladarse al municipio de Tumaco, a trabajar.

Yeimi Viviana Parra Pino, desaparecida . Foto: Cortesía

Yeimi Viviana Parra Pino, desaparecida . Foto: Cortesía(Thot)

En la ciudad de Popayán, familiares de la cantante y bailarina, Yeimi Viviana Parra Pino de 31 años de edad, denunciaron que desapareció luego de salir a trabajar en un establecimiento comercial del municipio de Tumaco, en el departamento de Nariño.

Le puede interesar: Ofrecen recompensa por los autores del crimen de una niña en Guapi, Cauca

Martha Cecilia Pino Leyton, madre de la joven, explicó que, en la última comunicación, su hija le manifestó que, regresaría el 23 de diciembre del 2020, para pasar la Navidad junto a sus hijos, sin embargo, pasaron los días y no volvieron a saber de ella.

“Ella está desaparecida desde el 10 de diciembre (…) Pasó 24, 25 y así sucesivamente, ella no llamaba, empezamos a timbrarle y ella no contestaba, el celular suena sin señal, hemos tratado de ubicarla y nada”.

Los allegados a la ciudadana solicitaron a la comunidad que les ayuden a dar con su paradero.

“Llamamos a todas las amigas, y todas dicen que con ninguna se ha comunicado. Hemos tocado diferentes puertas y no hemos dado con el paradero de ella”, agregó Martha Cecilia.

Lea además: Menor de 12 años asesinada en Cauca ya había sido víctima de abuso sexual

La joven, madre de tres menores de 3, 8 y 10 años de edad, es integrante de una agrupación musical denominada Las Consentidas, y a pesar de las labores realizadas hasta el momento, no hay información de su ubicación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad