Ciudades

Selecciona tu emisora

Denuncian supuesta irregularidad en aplicación de vacuna en el hospital de Turmeque

María del Carmen Sánchez, presidenta de Anthoc, dijo que los profesionales de la salud de ese hospital boyacense no fueron priorizados.

María del Carmen Sánchez, presidenta de Anthoc, dijo que los profesionales de la salud de ese hospital boyacense no fueron priorizados. . Foto: Colprensa - Álvaro Tavera

La presidenta de Anthoc en Boyacá, María del Carmen Sánchez, denunció en W Radio que en el hospital de Turmeque, Boyacá, no fueron priorizados para vacunar contra el COVID-19 a los trabajadores de la salud en primera línea de riesgo.

"Estamos muy molestos con Turmeque porque no vacunaron primero a los de primera línea y si lo hicieron con otras personas. Dejaron médicos y enfermeras sin vacunar", dijo.

Antoc como sindicato de la salud en Boyacá, está adelantando un seguimiento o verificación de los procesos de vacunación contra el coronavirus en los hospitales.

Le puede interesar:

"Estamos haciendo ese seguimiento para que las vacunas no sean priorizadas para politiquería, sino como viene siendo programada y planeada, para los trabajadores de primera línea de la salud", afirmó.

Por ahora, Anthoc buscará una respuesta del gerente del hospital y de acuerdo a la información que les sea entregada informarán a la Superintendencia Nacional de Salud.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?