Regiones

Derrumbe genera cierre total de la Transversal del Libertador en Cauca

La emergencia se registra a la altura del kilómetro 57 de esta carretera que comunica a los departamentos de Cauca y Huila. Decenas de transportadores se quedaron represados.

Decenas de vehículos quedaron represados en esta carretera que permite la comunicación entre los departamentos de Cauca y Huila. Foto: Cortesía Edison Quilindo

Decenas de vehículos quedaron represados en esta carretera que permite la comunicación entre los departamentos de Cauca y Huila. Foto: Cortesía Edison Quilindo(Thot)

Un deslizamiento de rocas, palos y lodo se registró en las últimas horas ocasionando el cierre total de la Transversal del Libertador, a la altura del kilómetro 57 en el tramo Totoró-Inzá, al oriente del departamento del Cauca.

Lea además: Asesinan a un campesino y dos de sus hijos en Piamonte, Cauca

Transportadores de carga informaron que hay decenas de vehículos represados en esta carretera que permite la comunicación entre los departamentos de Cauca y Huila.

Los afectados solicitaron la intervención del Instituto Nacional de Vías, Invías, para que envíe maquinaria y se habilite el paso lo antes posible.

Le puede interesar: Tras 12 horas de espera, realizaron levantamiento de joven que murió en Popayán

Las autoridades activaron el protocolo correspondiente para atender la situación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad