Ciudades

Selecciona tu emisora

Desarticulan banda de extranjeros dedicados a la comercialización de estupefacientes

Los extranjeros deberán responder por los delitos de tráfico fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Capturados extranjeros, Policía de Norte de Santander

La Policía de Norte de Santander capturó en flagrancia a seis integrantes de ‘Los Venecos’ dedicados a la comercialización de estupefacientes en este municipio de Pamplona, Norte de Santander.

Mediante audiencias un Juez de Control de Garantías les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario a Luis Eduardo González Ríos alias ’Leo’ quien es el cabecilla principal, Josniel Enmanuel Roca Mijares ‘Joshua’ y Yaniree del Valle Vizcaino Velázquez conocida como ‘La Negra’, mientras que las otras personas quedaron en libertad y fueron expulsados del país.

En las diligencias fueron hallados cartuchos, bazuco, marihuana, armas traumáticas, arma de fuego, teléfonos celulares los cuales presentan reporte por hurto, y dinero en efectivo producto de la venta de sustancias alucinógenas.

En las diligencias se llevó a cabo la aprehensión de una adolescente de 17 quien fue dejada a disposición de la autoridad competente.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?