Regiones

Desde Barranquilla, Duque despide a Electricaribe

El Presidente le dio la bienvenida a Aire, empresa que operará en el departamento del Atlántico desde este 1 de octubre.

Desde Barranquilla, Duque despide a Electricaribe

Desde Barranquilla, Duque despide a Electricaribe

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4073724/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante el evento, el nuevo operador firmó un compromiso para realizar inversiones bajo la vigilancia de la Superservicios. Foto: Cortesía.

Desde el pabellón de Cristal en Barranquilla, el presidente Iván Duque despidió a Electricaribe y dio la bienvenida a Aire (Caribe Sol), la empresa que llegará a resolver poco a poco los problemas de calidad del servicio de energía que han padecido durante años cerca de 1,2 millones de usuarios en los departamentos del Atlántico, La Guajira y Magdalena.

“Hoy es un día realmente histórico y un día lleno de motivación, porque los problemas muchas veces envejecen mal, y a los problemas hay que ponerles el pecho y hay que construir soluciones colectivas, soluciones definitivas y soluciones que beneficien a la ciudadanía”, expresó Duque.

Durante el evento, el mandatario nacional manifestó que se van a realizar inversiones en los próximos años.

“Quiero que quede claro que vamos a ver en estos primeros dos años inversiones de más de 2 billones de pesos”, resaltó el presidente, refiriéndose a los planes de inversión y control de pérdidas que tendrá a cargo Aire (Caribe Sol), empresa que deberá invertir unos $2,6 billones, aunque en un periodo de 10 años las inversiones deberán llegar a 3,7 millones de pesos.

Le puede interesar:

Cabe destacar que el Gerente de Aire, Jhon Jairo Toro, firmó un compromiso para la celebración de un programa de gestión acordados con la Superintendencia de Servicios Públicos domiciliarios.  Con este compromiso la compañía se comprometió a realizar las inversiones requeridas para continuar mejorando la calidad del servicio en la Región Caribe.

Así las cosas, la Superservicios podrá hacer seguimiento permanente para evaluar el avance de las obras y el mejoramiento de los indicadores de duración promedio de las interrupciones de energía.

Por su parte, el alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo, aseguró que estará presto para acompañar al nuevo operador y trabajar en conjunto para mejorar la calidad del servicio de los barranquilleros.

“Van a encontrar en Barranquilla un pueblo que reconoce la buena gestión, que pagan cuando le prestan un buen servicio y que acompaña a los buenos operadores”, puntualizó el mandatario local.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad