Regiones

Desfiles de la Feria de Cali no irían más en la Autopista Suroriental

La razón obedece a la instalación de nuevas torres eléctricas por parte de EMCALI, que impide la concentración de personas en el área

En la autopista se realiza el Salsódromo, el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos y la Calle de la Feria. Foto: Erika Rebolledo

En la autopista se realiza el Salsódromo, el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos y la Calle de la Feria. Foto: Erika Rebolledo(Thot)

El tradicional Salsódromo, el Carnaval del Cali Viejo y demás desfiles de la Feria de Cali, no podrán realizarse este año en la Autopista Suroriental, así lo indicaron los concejales de Cali y el gerente encargado de la Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali, Corfecali, John Jairo Galvez.

La razón obedece a la instalación de nuevas torres eléctricas por parte de Empresa municipal de Cali, EMCALI, en el tramo donde habitualmente se realizan los eventos más representativos de la fiesta caleña que se celebra del 25 al 30 de diciembre.

El Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas, Retie, advierte que alrededor de las estructuras que serán levantadas por la empresa de servicios públicos de Cali, no debe haber construcciones para albergar personas o animales. Tampoco se permite la alta concentración de personas en estas áreas.

Corfecali, entidad organizadora de la Feria de Cali, informó a través de un comunicado, sobre la creación de una comisión especial liderada por el alcalde Jorge Iván Ospina, que tiene como finalidad evaluar y proyectar el evento ferial en su versión número 63.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad