Regiones

Designan alcaldesa encargada en Candelaria tras detención del mandatario electo

La secretaria de Gobierno, Yaneth Álvarez Rincón, estará en el cargo mientras la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldan, designa el reemplazo de Jorge Ramírez Mosquera.

La funcionaria estará en el cargo mientras la Gobernadora Clara Luz Roldán, designa el reemplazo del alcalde. Foto: Cortesía

La funcionaria estará en el cargo mientras la Gobernadora Clara Luz Roldán, designa el reemplazo del alcalde. Foto: Cortesía(Thot)

Yaneth Álvarez Rincón, quien se venía desempeñando como secretaria de gobierno de Candelaria, fue designada este lunes como alcaldesa encargada del municipio, luego que el mandatario electo Jorge Eliécer Ramírez Mosquera, fuera enviado a prisión por presuntos actos de corrupción en la celebración de contratos para la construcción de canchas de fútbol y el mantenimiento de vías terciarias.

Álvarez Rincón es abogada, especialista en Derecho Administrativo y se ha desempeñado como Concejal durante 14 años, funcionaria del Ministerio de Transporte, entre otros cargos.

A través de un comunicado la administración local indicó que la funcionaria estará en el cargo mientras la Gobernadora Clara Luz Roldán, designa el reemplazo del alcalde capturado el pasado viernes 20 de noviembre junto a tres miembros de su gabinete y dos contratistas. 

Roldán deberá escoger el reemplazo del mandatario, de la terna enviada por el partido Cambio Radical.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad