Regiones

Designan presidente en la empresa Urrá en Córdoba

Se trata del ingeniero civil Rafael Piedrahita de León, quien es padre de la congresista Sara Piedrahita Lyons.

Rafael Piedrahita de León. Foto: cortesía

Rafael Piedrahita de León. Foto: cortesía(Thot)

Como se había pronosticado, la Junta Directiva de la Empresa URRÁ S.A. E.S.P. designó este 26 de junio, al ingeniero monteriano, Rafael Piedrahita de León, como nuevo presidente de la empresa generadora en reemplazo de Alfredo Solano Berrío, quien se había retirado del cargo el pasado mes de marzo haciendo uso del derecho a retiro pensional.

En un comunicado emitido por la empresa Urrá, se estableció sobre el perfil de  Piedrahita de León, que es un ingeniero civil de la Universidad de Medellín con especializaciones en Ingeniería Sanitaria de la Universidad Nacional de Bogotá e Ingeniería Ambiental de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Le puede interesar:

El nuevo Presidente venía desempeñándose desde 1996 como gerente ambiental de la empresa, y desde 1999 como gerente técnico ambiental de la misma organización.

Por otra parte, es de anotar que el nuevo gerente de Urrá, es padre de la representate a la Cámara, Sara Piedrahita Lyons.  

"Los retos del nuevo Presidente estarán encaminados a mantener y mejorar los excelentes resultados financieros, comerciales y técnicos de la organización y continuar el proceso de diversificación del portafolio de generación, con el aporte de energía renovable",  se expresa en el comunicado emitido por Urrá. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad