Regiones

Fiscalía investigará amenaza de muerte contra médico y personal de salud en Cúcuta

Funcionarios del (CTI) se desplazaron hasta las instalaciones de la clínica Medical Duarte para realizar los actos urgentes.

Fiscalía investiga amenazas de muerte contra médico y personal de salud en Cúcuta. Foto: Colprensa

Fiscalía investiga amenazas de muerte contra médico y personal de salud en Cúcuta. Foto: Colprensa(Thot)

La Fiscalía General de la Nación, a través de su Dirección Seccional Norte de Santander, abrió la investigación por las presuntas amenazas de las que fue víctima el personal médico de la clínica Medical Duarte, en Cúcuta (Norte de Santander).
 
De acuerdo con las labores preliminares, se conoció que los hechos habrían ocurrido hacia el mediodía, cuando un hombre llamó a una línea celular de la clínica, profiriendo amenazas de muerte en contra de médicos, enfermeras y auxiliares que tienen bajo su supervisión el cuidado de un paciente hospitalizado en el piso de aislamiento por Covid – 19.
 

Según lo indicado en la denuncia, la persona que llamó fue enfática en exigir que se debía sacar de ese pabellón al paciente y que si llegaba a morir, iba a atentar contra el personal médico.
 
Precisamente, luego de que los afectados pusieron en conocimiento de las Fiscalía la situación, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) se desplazaron hasta las instalaciones de la clínica para realizar los actos urgentes. Las pruebas presentadas por las víctimas son materia de investigación.  

La puede interesar: Autoridades investigan amenazas contra líder social en Cúcuta

La Clínica Medical Duarte a través de un comunicado, rechazó las amenazas de las que ha sido víctima el médico y el personal de salud de la institución.


foto

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad